Kaser Comunicaciones

CATÁLOGO

BUSCÁ PRODUCTOS POR COLOR!!!

Confirmando su pedido hoy Miércoles 26 Jul 2017 la fecha de entrega es:

  • Portadocumentos 20 Ago
  • Plásticos 5 Ago
  • Marroquinería 25 Ago
  • Cerámica 25 Ago
  • Bolígrafos 2 Ago

Procesos de producción

Nuestros procesos productivos se llevan a cabo dentro de los 2000 metros cuadrados con los que cuenta la empresa, obteniendo de este modo un pleno control de la calidad del producto y los tiempos de producción.

Matricería

01. Matricería

Contamos con la maquinaria y la capacidad técnica para el desarrollo de nuevos moldes y mantenimiento de nuestras matrices, con un stock de más de 200 matrices ya existentes.

Maya Publicidad innova y produce de forma constante nuevos artículos para estar siempre actualizados ante las necesidades del mercado.

Inyección

02. Inyección

Poseemos máquinas inyectoras de última generación, y una máquina extrusora, que se encuentran en constante producción.

Nuestro equipamiento nos permite producir en grandes cantidades, e inyectar un determinado color de material según los requerimientos de los clientes, incluso imitar lo máximo posible un color Pantone®. Consulte las cantidades mínimas para este servicio.

Diseño

03. Diseño

Maya Publicidad cuenta con un estudio interno donde diseñamos, retocamos y redibujamos el arte de su cliente.

Además, podemos bajar películas al instante, acortando los tiempos de pre-impresión para luego pasar a la producción de los mismos.

04. Impresión

En Maya Publicidad trabajamos con tres sistemas de impresión que se adaptan de la mejor forma al artículo que usted elija, ofreciéndole de este modo la mejor terminación y calidad de impresión en todos los productos.

Contamos con máquinas de grabado láser, de serigrafía plana y circular, y de Impresión tampográfica de hasta 4 colores.

Conozca sus detalles:
  • Impresión - Serigrafía

    SERIGRAFÍA:

    Es una técnica de impresión empleada en artículos planos y circulares, consiste en transferir una tinta a través de una seda tensada en un marco (shablon), el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión fotosensible, quedando libre la zona donde pasará la tinta aplicándole una presión moderada con una manigueta.

    El sistema de impresión es repetitivo: una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y miles de veces sin perder definición. Ideal para imprimir Carpas Calendarios, Cubos portalápiz, Artículos de marroquinería, Frisbees, etc.

  • Impresión - Tampografía

    TAMPOGRAFÍA:

    Consiste en una placa metálica revestida de una emulsión fotosensible, donde se graba la imagen por un proceso químico, formando un huecograbado, esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla. Posteriormente un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta del huecograbado y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto. Este sistema es utilizado en artículos pequeños o que no sean planos como bolígrafos, clips para papel, puzzles, lápices, llaveros, pelotas de golf, etc.

  • Impresión - Grabado Láser

    GRABADO LÁSER::

    Es un proceso de impresión directo por el cual el logotipo se quema en el material. El haz del láser se controla por una PC, lo que significa que el diseño puede reproducirse con gran detalle. Este proceso no permite el grabado a color, de modo que el color final lo determina el fondo del metal o de la madera. Este sistema de impresión tiene la ventaja de poder imprimir artículos de baja tirada y personalizarlos.

    Es ideal para grabar artículos en madera, artículos metálicos, metalizados o pintados, tela polar, etc.

Marroquinería

05. Marroquinería

Maya Publicidad cuenta con un equipo propio de moldería, corte y confección de todo tipo de artículos de marroquinería en telas plásticas y no tejidas.

Contamos con modelos de línea, y también estamos en condiciones de producir el diseño que su negocio necesite. ¡Consúltenos!